CONOCENOS UN POCO

sábado, 30 de julio de 2011

I Promoción de sexto grado de la UEN “María de Nazareth"

Carmen de Cura. El acto de grado más importante para la Unidad Educativa Nacional “María de Nazareth” Espacio “El Placer” en Carmen de Cura, luego de varios años de su fundación, se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha deportiva de Santa Rosa, con una impecable decoración y un cálido ambiente, crearon lo necesario para el exitoso y emotivo acto de la primera promoción de sexto grado de esta institución.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Profesora y Msc. Yuberlys Ybarra, directora del Plantel, quien destacó el trabajo mancomunado y apoyo recibido durante todos estos años, así mismo los motivó a los graduandos a continuar sus estudios, haciendo énfasis en el apoyo que deben brindar los padres y representantes a sus niños, en esta nueva etapa que iniciaran en la educación media general.
Vale destacar que en esta primera promoción de sexto se contó con 17 adolescentes mientras que simultáneamente en la séptima promoción del preescolar se sumaron 11 niños. En este sentido la Prof. Adriana Cerezo (preescolar), la Lic. Yosemid Navas (6º grado), también ofrecieron sus palabras a la concurrida asistencia de padres, madres, representantes y comunidad en general, donde el Prof. Héctor José Pérez fue el maestro de ceremonia de la promoción.
También se contó con la presencia y palabras del Párroco Javier Rojas, fundador de este proyecto educativo de ese entonces en el 2003, era el Centro Educativo Integral Comunitario “María de Nazareth”,  y el Profesor José Ignacio Director de ese momento. Así mismo se resaltó el apoyo de Sergio Linares en la creación del espacio “El Placer”.
Luego en los momentos más emocionantes, Roselis Martínez hizo la lectura del Epónimo de la primera promoción de sexto grado “5 de Julio Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela” mientras que Douglas Rincones hizo la solicitud de certificados.
Para finalizar con una sorpresa, se hizo entrega de obsequios de cotillones a los niños y niñas promovidos al primer grado, por parte de la niña Yenadi Rivero y sus padres Hermes Rivero, Mariyelry Landaeta.