CONOCENOS UN POCO

domingo, 21 de agosto de 2011

Bolas Criollas Santa Rosa

Carmen de Cura. El comité organizador de las fiestas patronales del sector Santa Rosa de Lima en la población aragueña de Carmen de Cura, como antesalas a estas fiestas populares y religiosas, organizaron un campeonato de bolas criollas copa “Rafael Sierra” tanto masculino  como femenino.
La cancha de bolas criollas del sector a albergado desde hace varias semanas, múltiples encuentros de esta disciplina deportiva, que ha contado con una nutrida asistencia de espectadores durante las noches de los fines de semana.
En este sentido en cuento a las chicas, el equipo de El Placer ya se clasificó a la gran final, sin embargo Santa Rosa y Las Guerreras decidirán al segundo clasificado, que en tal caso sea Santa Rosa, clasifican directo, pero si la victoria se la llevan las Guerreras, se deberá jugar un juego extra.
En cuento al masculino, se contó con la inscripción de siete equipos, El Olivo, Los Dominoseros, Los Satanas, y Santa Rosa, Los Rápidos, El Barbasco y el Placer, estos cuatro últimos se disputarían la semifinal para definir quienes clasificaran a la gran final.
Vale destacar que los próximos juegos serán el viernes, sin embargo la final del masculino y femenino, se llevara a cabo en la primera semana de septiembre después de las fiestas patronales de Santa Rosa.