CONOCENOS UN POCO

sábado, 30 de julio de 2011

XIV Promoción de Bachilleres de la UEN “Carmen de Cura"

Carmen de Cura. En un ambiente cálido y emotivo, lleno de recuerdos, nostalgia y sobre todo mucha alegría, se desarrolló el acto con motivo a la XIV Promoción de Bachilleres en Educación Media General en Ciencias, de la Unidad Educativa Nacional "Carmen de Cura". Donde una vez mas una nutrida representación de estudiantes cumplieron con los requisitos exigidos por la ley. Quienes junto a sus padres y representantes, vieron reflejado todo el esfuerzo y dedicación que durante cinco años de estudios.
Hoy dieron sus frutos, completando así una las primeras metas educativas, la cual les dará la oportunidad de ingresar a una de las universidades del país, para que muy pronto sean los nuevos profesionales de la república bolivariana de Venezuela.
El inicio del acto estuvo a cargo de la Profesora Marisabel Azcárate Directora Encargada de la UEN "Carmen de Cura", quien ofreció las palabras de bienvenida, felicitó al personal de la institución, y luego se dirigió directamente a los graduandos, destacándoles la importancia de continuar sus estudios y de lograr un titulo universitario.
A continuación se escucharon las palabras de la estudiante mas destacada, Caridad García quien fue primer índice académico de la Promoción; seguidamente la solicitud de títulos la hizo la graduando Yacxumy Gómez segundo indice de la Promoción.
Luego de esto, llegó el momento mas emocionante del acto, cuando el Inspector José Herrera como Maestro de Ceremonia fue nombrando a cada uno de los 44 graduandos para recibir su certificado que los acreditaba como los nuevos bachilleres en educación media general de la república.
Es importante destacar que al momento de buscar su titulo, los estudiantes estuvieron acompañados de sus representantes y familiares, dando fe del apoyo incondicional que recibieron durante su estadía en este plantel educativo.
En este momento fue donde los corazones aumentaron los latidos a medida que se acercaba el nombre del graduando, la tensión, risas, alegría, lágrimas un cúmulo de emociones se dejaron ver en una exitosa Promoción de bachillerato en la población de Carmen de Cura.